Mercería, lanas, y telas online


Festival de Patchwork MADRID 2021

Nos vemos en Madrid !!!
Ya tenemos todo a punto para asistir como expositores en el Festival de Patchwork de Madrid que se celebrará del 21 al 24 de Octubre de 2021 en el Pabellón de Convenciones de La Casa de Campo.

Este año tenemos una nueva cita en Madrid para asistir a la III Edición de la Feria de Patchwork que organiza la Asociación Española de Patchwork (www.patchworkespana.es) conocido también como Festival de Patchwork - Madrid 2021.

Póster Madrid 2021Esta edición se celebrará en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, a 5 km del centro de la ciudad (ver situación en Google Maps) y como ya viene siendo habitual transcurrirá de Jueves a Domingo.

El Festival se divide en:

Feria Comercial - formada por más de 70 stands venidos de todos los rincones de España y de países vecinos como Francia, Italia y Portugal. En ellos los visitantes podrán descubrir y comprar las últimas novedades en telas, kits, y accesorios para patchwork.

La Feria Profesional - un punto de encuentro para los profesionales del sector donde conocer las tendencias y novedades del mercado.

Las Exposiciones - Coincidiendo con la celebración de la Feria de Madrid, la AEP organiza una nueva exposición-concurso con el tema SOY LIBRE.

Feria Comercial

Stand en el Festival de Patchwork de MadridComo en ediciones anteriores la entrada a la Feria Comercial será gratuita, con control de acceso para dar cumplimiento a las restricciones de seguridad respecto al Covid-19 que haya vigentes en ese momento. Se ha confirmado la asistencia de 70 stands provinientes de diversos puntos de España, Portugal, Francia e Italia. En ellos se podrá comprar telas, kits y accesorios relacionados con el mundo del Patchwork.

Horario:
- Jueves a Sábado: de 10:30 a 19:00
- Domingo: de 10:30 a 14:00.

 

Feria Profesional

La ubicación de los mayoristas ocupará una zona diferenciada dentro del pabellón, y estará dirigida a los comerciantes y profesionales del sector. En esta ocasión las empresas presentes serán Bordelay, Castelltort, J.Pujol, Roselló y Telalia.

Concurso

Bajo el lema “Soy Libre” se convocó el concurso en la pasada edición de Sitges, en el que las obras no pudieron ser expuestas, y se aplazó hasta esta edición de otoño en Madrid. Ha llegado el momento de poderlas admirar !

Cómo llegar

Como llegar al Festival de Patchwork de Madrid

Dirección: Avenida de Portugal, s/n, Madrid
Metro: Alto de Extremadura (L6), Lago (L10)
Autobús: 31, 33, 36, 39, 65

Contactar con la Organización

Asociación Española de Patchwork
Teléfono: 93 896 14 83
Correo electrónico: aepatchwork@gmail.com


contactar por whatsapp