Todo en mercería creativa y patchwork

Mercería Tea Costurea

Tea Costurea es una mercería creada en el año 2015, enfocada a las artes manuales y creativas, y especializada en los tejidos para patchwork y costura en general (nacionales y de importación como las telas de Kaffe-Fassett, o especiales como la tela de saco o arpillera, tela de toalla a metros, tela para hacer punto de cruz...). También tenemos hilo, lana y todas las herramientas y utensilios que puedas necesitar para confección, punto, ganchillo o crochet, punto de cruz, y otras manualidades. Merceria Tea Costurea Sitges

La tienda física está en Sitges (cerca de Barcelona) en la calle Angel Vidal 28, delante del parking público El Retiro. Si nos visitas podrás ver en vivo nuestra amplia colección de telas, hilos, botones, cremalleras, lanas, cintas, herramientas... también ropa interior y máquinas de coser Bernina.

Para llegar a todo el mundo en 2018 inauguramos nuestra tienda online, donde poco a poco podrás encontrar todos nuestros artículos de mercería creativa y la mayoría de telas, para que estés donde estés nada te pare a la hora de crear!

Localización