Mercería, lanas, y telas online


Festival Internacional Patchwork SITGES 2021

Por fin tendremos "feria de patchwork" este año!!! Entre los días 17 y 20 de Junio se celebrará el Festival Internacional de Patchwork Sitges 2021, organizado como siempre por la Asociación Española de Patchwork (AEP). Este año correspondería celebrar la 18ª edición, pero como la 17ª se aplazó por la pandemia de la COVID-19, esta será la 17-B.

Stand en el Festival Internacional Patchwork de SitgesComo en ediciones anteriores irá de Jueves a Domingo, y se emplazará en el Paseo de la Ribera con la novedad de que este año no se instalarán las grandes carpas multi-stand, y en su lugar habrá casetas individuales para permitir una distancia de seguridad entre los expositores. El acceso será gratuito como siempre, pero en esta edición el espacio de la feria estará delimitado por vallas y el acceso controlado por vigilantes de seguridad, para regular el número de personas que podrá haber de forma simultánea. De esta forma se pretende evitar las aglomeraciones y de esta forma hacer del Festival un punto de encuentro con la máxima seguridad.

Exposiciones

Por seguridad esta edición se celebrará al aire libre, por lo que la exposición de obras queda aplazada a la próxima edición en Madrid 2021

Concurso

El lema de este año es “Soy Libre”, como reflejará el póster del festival que todavía no se ha hecho público, y sobre este título girarán las increíbles creaciones con las que participarán en el concurso. Al igual que las exposiciones de los artistas invitados, las obras concursantes serán expuestas en la próxima edición de la Feria de Madrid.

Cómo llegar

En coche

Por la C-32 se tardan unos 30 minutos y cuesta unos 7 € de peaje, pero te los puedes ahorrar viniendo por la C31 o “Costas de Garraf” aumentando el tiempo en 10 minutos. A pesar de sus incontables curvas disfrutarás del trayecto por las vistas del mar Mediterráneo.

En autobús desde Barcelona

Desde Rda Universitat y Plaça España salen autobuses de la compañía MonBus cada 30 minutos de manera continuada. El tiempo de viaje son unos 40 minutos.

Desde el Aeropuerto de Barcelona

Salen autobuses del Aeropuerto del Prat de Llobregat hacia Sitges cada 30 minutos en hora punta, y cada hora el resto. El bus tarda sólo 25 minutos porque viene por la C32, si vienes en coche por la C31 haciendo el recorrido de la costa, serán 30 minutos.

En tren desde Barcelona o El Prat

Desde la T2 se puede ir en tren a El Prat de Llobregat, y allí esperar uno de los dos trenes que pasan cada hora hacia Sitges. Si vienes de Barcelona hay 4 trenes a la hora hasta Sitges, debiendo tomar la línea que va a Vilanova i la Geltrú.

Contactar con la Organización

Asociación Española de Patchwork
Teléfono: 93 896 14 83
Correo electrónico: aepatchwork@gmail.com

contactar por whatsapp